viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Cómo tener Biokinesis?

Bienvenidos al mundo de Pinguos



En este artículo hablaremos de cómo tener biokinesis, cuales son las técnicas que debemos usar y la forma correcta de proceder. En primer lugar la biokinesis es una supuesta capacidad que nos permitiría controlar los genes de nuestro cuerpo.Esto también podría servir para modificar el metabolismo, curarse, etc., por eso es que pude ser confundida con el efecto placevo. Para que esta técnica pueda ser llevada a cabo es muy importante tener varias cosas en cuenta, la misma posee varios niveles, los primeros ya fueron comprobados, pero los últimos no.



Hablaremos de cómo lograr el primer nivel, para poder hacerlo es muy importante empezar por practicar mucha meditación, mínimo una hora al día, y también controlar la respiración y la presión sanguínea. Ejercicios de relajación, control de los nervios, etc.

Con esto lo que conseguimos es tener el primer grado de biokinesis, control de las funciones básicas del cuerpo. Una vez que ya hemos practicado esto por varios meses y ya esta completamente asimilado podemos pasar al segundo nivel, el cual consiste en intentar curar heridas y enfermedades, modificar cosas hereditarias, borrar cicatrices y ese tipo de cosas. Pero esto es algo que debemos intentar por nuestra cuenta.



Espero que les haya gustado y no olviden comentar y seguir El mundo de Pinguos en Facebook y Twitter.

1 comentario: