domingo, 22 de enero de 2012

Biokinesis

2 comentarios

Hoy les vengo a hablar de un tema muy importante y controversial. Se trata nada mas ni nada menos de la BIOKINESIS, el poder que tenemos los humanos de controlar y cambiar nuestro cuerpo a través de la mente.

Como ya lo explique en mí otro artículo de como convertirse en un animal, es cuestión de tener un entrenamiento diario y constante. Hasta ahora no hay registros de personas que lo hayan logrado, pero no podemos basarnos en eso para decidir si se puede o no. Como dice el dicho ''algo es imposible hasta que alguien demuestre lo contrario''



Bueno pasemos a lo practico, lo primero que deben hacer antes que nada es meditar todos los días una hora, si pueden mas mejor. Con esto lo que hacemos es desarrollar un control mas profundo de nuestra mente, así mejoramos nuestra salud. Mientras que hacemos esto tambien hay que ir intentando controlar las funciones básicas de nuestro cuerpo, como la respiración, la relajación, pulsaciones caridacas, etc.

Una vez alcanzado esto debemos lograr la concentración absoluta, es decir el control total de nuestra mente y pensamientos y de las funciones básicas de nuestro cuerpo. Es decir las anteriormente dichas más el control de los órganos, los músculos, la presión sanguínea. etc.

Y es ahora cuando viene la mejor parte, cuando controlamos la anterior etapa a la perfección podemos pasar a la etapa de la biokinesis. Es entonces cuando ya podemos lograr cambios importantes sobre el cuerpo, tales como curar heridas, enfermedades de nacimiento, el metabolismo, etc.


Luego de haber logrado la primera etapa de biokinesis estamos en condiciones de pasar al nivel 2. En este nivel ya es posible modificar nuestro cuerpo, pudiendo cambiar el color de los ojos, color de piel, rasgos faciales, estatura, etc.

El nivel 3 es el más difícil de todos, ya que es cuando somos capaces de cambiar el ADN humano y poder convertirnos en otras especies o en híbridos.

Como lo ven no es algo de un día para el otro, pero vale la pena intentarlo, ya que ganaras control sobre tu cuerpo y eso es bueno. Si tienen preguntas déjenlas en los cometarios, en otro post voy a profundizar mas sobre esto.

Espero que les haya gustado y ¡COMENTEN!

sábado, 21 de enero de 2012

Pinguos

0 comentarios

En este articulo del blog voy a hablarles de Pinguos, la mascota oficial de este blog, los que lo conocen seguramente ya deben saber masomenos de que se trata.

Pinguos surge en el año 2011 en un video para la pagina Web conocida con el nombre de Youtube, en ese video el se presenta y explica que clase de cosas va a hacer, que tipo de videos, etc.

Básicamente Pinguos es un muñeco de peluche que realiza mas que nada videos cómicos para hacer reír a la gente, como los famosos "Chistecitos Pinguinales" y "Pinguos animado" entre otros. También es conocido porque hace tutórales de dibujo y ese tipo de cosas.

El espera convertirse en un personaje famoso de Youtube para poder ayudar a las personas dándoles consejos y mensajes de mucha sabiduría. Dentro de muy poco va a salir el Pinguos animado 2, que va a ser sin dudas mucho mejor que el anterior, con un mejor argumento y mejor calidad de animación obviamente.

Pinguos tiene la meta de ser el mas suscripto de Youtube Argentina, que aparentemente lo va a lograr, porque hay un dicho que dice que si tienes mas reproducciones que suscriptores significa que tus videos son de muy buena calidad y esto es algo que Pinguos cumple. El no tiene ningún suscriptor y ha juntado ya más de 200 visitas, así que imagínense las que tendría si tuviera miles de suscriptores, seria el rey de Youtube.

Ahora voy a nombrarles algunas secciones de videos que el hace:



• Chistecitos Pinguinales
• Pinguos Animado
• Dibujando con Pinguos
• Pinguos Opina
• Pinguos Responde
• Pinguos cuenta historias
• Tutoriales Pinguinales







Estos son algunas de las secciones que el planea hacer semanal y mensualmente, quizás en el año se agreguen algunas mas, El afirma que este va a ser su año de éxito y esperemos que sea así.

Puedes seguir a Pinguos y comunicarte con el en sus redes sociales y cuenta de Youtube o también por este mismo blog, se las paso a continuación:



G+


Youtube


Facebook


Twitter




No olviden por favor compartirlo si les gusto y dejar comentarios:

domingo, 15 de enero de 2012

¿Cómo dibujar un sapo?

0 comentarios

Materiales a utilizar:
1. En tradicional: Hoja de papel, lápiz, goma y colores.
2. En digital: Mouse o tableta y algún programa de dibujo, photoshop, SAI, etc.

Paso 1:
Primero antes de empezar a dibujar lo que debemos hacer es un sketch con las formas básicas del cuerpo del sapo, es decir, figuras simples como círculos y óvalos que nos facilitaran la estructura de nuestro personaje.





A continuacion podemos ver un buen ejemplo de como proceder con las formas, esta es una muy buena tecnica para las personas que recien se estan iniciando en el mundo del dibujo.




















Paso 2:
Ahora lo que hacemos es ir dándole forma al sapo usando las formas simples que hicimos como punto de referencia.


















Paso 3:
Una vez que ya le dimos forma al sapo nos toca hacer el lineart, es decir un trazado más limpio de las anteriores líneas, para darle un toque más profesional al dibujo.



















Paso 4:
Por ultimo pasamos a colorear el lineart, pueden usar colores planos como en este caso, o los que mas les guste, pueden pintarlo del color que a ustedes mas les guste.


















Espero que les alla gustado, no olviden preguntar si tienen dudas :)