sábado, 21 de enero de 2012

Pinguos

En este articulo del blog voy a hablarles de Pinguos, la mascota oficial de este blog, los que lo conocen seguramente ya deben saber masomenos de que se trata.

Pinguos surge en el año 2011 en un video para la pagina Web conocida con el nombre de Youtube, en ese video el se presenta y explica que clase de cosas va a hacer, que tipo de videos, etc.

Básicamente Pinguos es un muñeco de peluche que realiza mas que nada videos cómicos para hacer reír a la gente, como los famosos "Chistecitos Pinguinales" y "Pinguos animado" entre otros. También es conocido porque hace tutórales de dibujo y ese tipo de cosas.

El espera convertirse en un personaje famoso de Youtube para poder ayudar a las personas dándoles consejos y mensajes de mucha sabiduría. Dentro de muy poco va a salir el Pinguos animado 2, que va a ser sin dudas mucho mejor que el anterior, con un mejor argumento y mejor calidad de animación obviamente.

Pinguos tiene la meta de ser el mas suscripto de Youtube Argentina, que aparentemente lo va a lograr, porque hay un dicho que dice que si tienes mas reproducciones que suscriptores significa que tus videos son de muy buena calidad y esto es algo que Pinguos cumple. El no tiene ningún suscriptor y ha juntado ya más de 200 visitas, así que imagínense las que tendría si tuviera miles de suscriptores, seria el rey de Youtube.

Ahora voy a nombrarles algunas secciones de videos que el hace:



• Chistecitos Pinguinales
• Pinguos Animado
• Dibujando con Pinguos
• Pinguos Opina
• Pinguos Responde
• Pinguos cuenta historias
• Tutoriales Pinguinales







Estos son algunas de las secciones que el planea hacer semanal y mensualmente, quizás en el año se agreguen algunas mas, El afirma que este va a ser su año de éxito y esperemos que sea así.

Puedes seguir a Pinguos y comunicarte con el en sus redes sociales y cuenta de Youtube o también por este mismo blog, se las paso a continuación:



G+


Youtube


Facebook


Twitter




No olviden por favor compartirlo si les gusto y dejar comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario