domingo, 22 de enero de 2012

Biokinesis

Hoy les vengo a hablar de un tema muy importante y controversial. Se trata nada mas ni nada menos de la BIOKINESIS, el poder que tenemos los humanos de controlar y cambiar nuestro cuerpo a través de la mente.
Como ya lo explique en mí otro artículo de como convertirse en un animal, es cuestión de tener un entrenamiento diario y constante. Hasta ahora no hay registros de personas que lo hayan logrado, pero no podemos basarnos en eso para decidir si se puede o no. Como dice el dicho ''algo es imposible hasta que alguien demuestre lo contrario''


Bueno pasemos a lo practico, lo primero que deben hacer antes que nada es meditar todos los días una hora, si pueden mas mejor. Con esto lo que hacemos es desarrollar un control mas profundo de nuestra mente, así mejoramos nuestra salud. Mientras que hacemos esto tambien hay que ir intentando controlar las funciones básicas de nuestro cuerpo, como la respiración, la relajación, pulsaciones caridacas, etc.
Una vez alcanzado esto debemos lograr la concentración absoluta, es decir el control total de nuestra mente y pensamientos y de las funciones básicas de nuestro cuerpo. Es decir las anteriormente dichas más el control de los órganos, los músculos, la presión sanguínea. etc.
Y es ahora cuando viene la mejor parte, cuando controlamos la anterior etapa a la perfección podemos pasar a la etapa de la biokinesis. Es entonces cuando ya podemos lograr cambios importantes sobre el cuerpo, tales como curar heridas, enfermedades de nacimiento, el metabolismo, etc.

Luego de haber logrado la primera etapa de biokinesis estamos en condiciones de pasar al nivel 2. En este nivel ya es posible modificar nuestro cuerpo, pudiendo cambiar el color de los ojos, color de piel, rasgos faciales, estatura, etc.
El nivel 3 es el más difícil de todos, ya que es cuando somos capaces supuestamente de cambiar el ADN humano y poder convertirnos en otras especies o en híbridos.
Como lo ven no es algo de un día para el otro, pero vale la pena intentarlo, ya que ganaras control sobre tu cuerpo y eso es bueno. Si tienen preguntas déjenlas en los cometarios, en otro post voy a profundizar mas sobre esto.
Espero que les haya gustado y ¡COMENTEN!

3 comentarios:

  1. PERO tengo q tener conocimientos en adn ,cuerpo humano o solo himagino el pelo d otro colo y ya ?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. no creo que se pueda transformar en un animal! eso ya seria brujeria, seria un cambio total de los genes, no creo que sea posible, una cosa es cambiar el color de ojos, piel, cabello o poder curar heridas o tener mas salud utilizando la biokinesis, pero transformarse en un animal!

    ResponderEliminar
  3. Muchos no lo saben pero cuando dice "convertirse en un animal" es una metáfora para referirnos a volver a ser como nuestros antepasados, dejando los conceptos humanos de lado y solo dejar el instinto, acudiendo a nuestros sentidos y liberando nuestra parte animal. Podemos sanar nuestras heridas rápido si lo deseamos, como se ve en el "efecto placebo", entrenando nuestro cuerpo y mente podemos ser criaturas igual de resistentes al resto de los animales. En la película "Fragmentado" la llamada "bestia" es el ejemplo de el lado animal del ser humano, donde algunas capacidades físicas que posee el personaje son las que podemos tener nosotros si nos lo creemos de verdad.

    ResponderEliminar