viernes, 18 de noviembre de 2011

Actores hechos por computadora

¡Hola lectores!

Hoy les venia a hablar sobre un tema controversial, los actores hechos por computadora, se estarán preguntando ¿como es posible?
Pues es muy posible debido a los avances tecnológicos y en computación de los últimos tiempos. Son actores hechos por programas de diseño en 3d, que permiten darles un realismo y movimientos humanos a los personajes creados. es decir que ya no vamos a poder distinguir un actor real de uno hecho por computadora. Esto puede sonar aterrador, pero no es lo peor de todo…

Lo peor de todo es que estos actores hechos por computadora van a ir tomando de apoco el lugar de los actores humanos. Van a generar más desempleo en el ámbito del cine y la actuación. ¿Por qué pasara esto? Muy simple, por el dinero, a los productores y directores de cine les conviene pagarles a unos diseñadores para que hagan actores en 3d con un realismo casi igual a los actores verdaderos. Además de que les saldrá mas barato pagarles a los diseñadores, estos actores no se enferman, no llegan tarde, no tienen problemas emocionales y ni se quejan.

Por un lado esto tiene un lado bueno, este movimiento va a generar desempleo para los actores pero más empleo para los diseñadores. Como lo ven es simplemente un cambio y hay que saberlo aprovechar. Así que no lo pienses dos veces y estudia diseño ¡que vas a tener una salida laboral garantizada!

¡No olvides comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario