lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Cómo ser un Super Humano?

Hoy les contare cual es la forma de como ser un súper humano. No se trata si se puede o no, si no como, y el como es el siguiente:



Primero hay que saber que es un súper humano, es un humano con habilidades físicas y mentales superiores a las del promedio, es decir, mas fuertes, mas inteligentes, mas ágiles, etc. Estas habilidades pueden lograrse muy fácilmente en un año teniendo un entrenamiento diario y constante que este bien pensado para desarrollar todas las capacidades de la persona al máximo posible.

Obviamente sabiendo como proceder en el entrenamiento nos resultara mucho mas fácil que si lo hacemos nosotros mismos, pero puede que algunos solo quieran desarrollar ciertas habilidades en particular y no todas, así que lo pueden hacer también. Esto se hace de la siguiente manera:





Desarrolla tu potencial:
Como todos sabemos viajar de un punto a otro en una bicicleta no es lo mismo que en un auto, es por eso que debes mejorar tu velocidad y eficacia, (hacer las cosas bien en el menor tiempo posible)
Debes intentarlo con todo lo que hagas, pero sin ser ansioso, es decir, dar lo mejor de cada uno e ir superándonos día a día. Lo mas importante es siempre aprender de los errores, cuando algo nos sale mal hay que ver el porque e intentarlo nuevamente con el error corregido, esto nos permite aprender a una gran velocidad. Para ser un súper humano es necesario que tengas en cuenta esto y sobre todo pensar antes de actuar, ver las consecuencias malas y buenas, como también ver varias formas de llegar a un objetivo y no una sola. Una vez conseguido esto pasamos a las habilidades por aprender :



1. Razonamiento lógico avanzado
2.Súper memoria
3.Velocidad de pensamiento avanzada
4.Foto lectura
5.Control corporal completo
6.Concentración absoluta
7.Dominio de la mente
8.Estar DESPIERTO



Estos son los puntos mas importante según creo que una persona debe tener para ser un súper humano, puede que algunos falten, pero en realidad están dentro de estos y hay que adaptarlos a nuestros horarios.
No voy a profundizarlos en este articulo, quizás lo haga mas adelante. Pero mientras tanto pueden buscarlos en otros lados, hay libros muy buenos dando vuelta por la red.



Espero que les haya gustado, si te gusto el articulo, no olvides seguir El Mundo de Pinguos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario