lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Qué debemos hacer con nuestras vidas?

Hola, buenos días, soy Pinguos....


Te voy a decir lo que debemos hacer con nuestras vidas, son tres cosas fundamentales las que debemos hacer para que nos vaya bien y estemos en un buen camino:

Disfrutar:

Disfrutar es lo mas importante de la vida, no tiene sentido si no, debemos hacer lo que nos gusta y disfrutar del presente todo el tiempo, dejar de lado esas cosas superficiales como el honor, la popularidad el éxito y hacer lo que nos gusta. Esta es nuestra misión en la vida. Muchos se meten a trabajar y a estudiar cosas que no les gusta por estas razones tales como  el ''miedo'' el ''éxito'' o el ''dinero'' o quizás también el honor y demostrarle a los demás o a si mismos que son alguien, pero se equivocan, de eso no se trata la vida, si estudias o trabajas de algo por las razones anteriormente dichas no esperes que te valla bien en la vida.
  La única razón valida para hacer algo es porque nos gusta, por el placer de hacerlo, se que muchos dirán que tenemos responsabilidades, pero es nuestro deber garantizar que nuestras responsabilidades sean de nuestro agrado, si sabes que algo no te gusta, es simple, no te metas en ello.

Aprender:

Esto es muy importante también, ya que una persona que no quiere aprender es una persona que esta muerta, siempre hay que aprender cosas nuevas, cosas que nos interesen, y cada día volvernos más sabios, porque la ignorancia nos afecta a todos, y es una de las principales causas del mal en este planeta.

Crear:

Convertirnos en creadores de nuestra vida, inventar, crear cosas nuevas, eso nos hace crecer mucho como personas, es nuestro deber escoger algún área que nos guste para podes crear e inventar cosas y de esta forma estamos creciendo en conocimientos como también haciendo crecer a la humanidad.


Si te gusto deja un comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario