viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Cómo puedo ver extraterrestres mirando al cielo?

Hola amigos

Muchos me han estado preguntando como se puede hacer para ver a los extraterrestres u ovnis mirando al cielo, este es un tema serio ya que como no se pueden ver claramente esto produce contradicciones. Pero la solución es muy simple, para poder ver a estos extraterrestres lo que debemos hacer es conseguir una cámara fotográfica de 45 gigapixceles.

Estas cámaras son increíbles ya que se puede ver en detalle a una persona a kilómetros de distancia, ver toda una ciudad con una simple foto.
Sabiendo esto podemos deducir que un objeto que se encuentra volando puede ser enfocado con una calidad lo suficientemente alta para determinar su color y forma.
De esta manera podremos distinguir si es un avión, un dirigible, helicóptero o un tan esperado ovni. Estas cámaras son caras, pero de igual forma, si estás interesado en este tema también puedes alquilarla diariamente, si eres un ufólogo o un observador de ovnis, te recomiendo que lo hagas o si conoces alguno y estas leyendo esto, por favor pásaselo para que se informe. Estas fotos pueden revolucionar el mundo y tú puedes ser la persona que la tome.

Así que si quieres hacerlo, puedes buscar en tu localidad o por Internet alguna Web o negocio donde las alquilen y tomar esa foto tan esperada y ver por una vez de todas que son esos objetos.


Espero que les haya servido y no olviden ¡Comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario